lunes, 19 de mayo de 2008

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo sientoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

De verdad que lo siento un monton, pero aqui no se ni en el dia que vivo. Ya se que no es excusa pero que quieres que te diga, sin cabeza naci, sin cabeza vivo y sin cabeza morire. LO SIENTO, de verdad yaja lo siento un monton.

Bueno te llevare un regalito Autraliano para compensarlo y ademas ahora tienes bono para que te lleve en verano donde quieras, tu eliges y yo te llevo.

Ha por cierto me ha salido un trabajito por horas!!!!!!Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Me han cojido de camarero en un hotel para extras, bodas, congresos y demas....
La verdad es que no se muy bien cual es mi labor porque la entrevista fue muy rara solo me pregunto si tenia experiencia, me dijo que me comprara un pantalon negro y que el jueves me avisaba para empezar el finde que habia un par de bodas.
Estoy un poco acojado aunque me imagino que las bodas son iguales en todos lados y espero aclararme con el idioma esto es lo que mas me preocupa. El sitio es pijo que te cagas a ver como escapo.

Bueno de nuevo, sobri lo siento un monton!!!!!!!!!!!!!
Te mando un besote y un abrazo.

Recuerdos a todos y se les echa de menos

Tio McVic "BBC (Bodas, bautizos y comuniones"

Pd:Falsa

3 comentarios:

Familia Acosta Tosco dijo...

Querido "peludo", las bodas son iguales en todos sitios, tranquilo.

Pero recuerda que lo de la pandereta igual no lo entienden mucho.

Detalles importantes:

1/ El vino se abre siempre en la mesa, no se trae faltando "dos deditos"........ ;-)
2/ La sopa, nos es normal servirla con el dedo del uñero dentro.
3/ Recoje esos pelos en un moño apañadito.
4/ NO se si sera el destino pero me acabo de enterar que la Belen Esteban esta saliendo con un camarero,.......... ¡PRACTICA coño! que igual a la vuelta te cae, la Campanario arriba.

Saludos
El Aguelo

Pd. Me alegro que escribas poco eso significa que estas bien.
Como dicen tus amigos "yankis" ........ NO NEWS; GOOD NEWS.

Y por Dios da una pista de cuando velves.

Anónimo dijo...

Estoy segura que en la entrevista también te dijeron, que aparte del pantalón negro tenías que llevar la pandereta, así que aprovecha y sácales bien el jugo...

Sobrina Rock1

Anónimo dijo...

No pasa nada tito.. bueno tu mensaje lo vi en la fiesta de acampada en la que estube en la que la coberutra iva y venia y bueno lo vi a eso de las 3 de la mañana cuando ivamos por la mitad de la fiesta y no podia contestar porque la coberuta me lo impedia jajaja.. en cuanto a lo de que te olvidases mmmm.. venga te perdono y quiero un australianito!! a no ya no jaja:D no pasa nada no te preocupes mas vale tarde que nunca no??
Me alegro por tu trabajo, por saber que estas bien y que estas contento, espero todo marche igual o porque no, mejor!!!! que te lo mereces.
Un fuerte abrazo de tu sobrinita que te quiere muchisimo!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa