miércoles, 21 de mayo de 2008

Alo Autralia!!!!!!!!!

Que paso!!!!!!!!!

Hola a todos, que tal andan las cosas por la patria???
Bueno agradecer esos concejos guenos pa`mi trabajo y ya les contare que tal me va,supongo que empezare este viernes.
Sr.Acosta Tosco el dia menos pensado nos tomamos una cervecita amigo. Ya me va quedando poco, menos de la mitad.

Aprovecho para saludar a toda la gente que me lee, menudo trabajo porque redacto fatal y tengo como 75 faltas por minuto, y a los que escriben gracias, muchas gracias por los animos son muy importantes.

Gracias a mi sobrina por el perdon, y una pregunta de la que me temo la respuesta:Por que no quieres que te lleve un australiano???? UFFFFFFFFFF esto de que te hagas mayor me jode mas a mi que a tu padre. Sr.Acosta Tosco, "vaiga"(del conocido verbo vaigar)preparandose que se que usted me entiende, jejejee.

Bueno les mando a todos un abrazo y miles(o jorges) de recuerdos.(Esta bromas es solo para iniciados lo siento).


Saludos desde mas alla del mas alla.

Tio McVic.

Pd:Falsa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola titooo... nada de gracias, como mi profesor de lengua dice para Gracia la que tú tienes... en cuanto a la respuesta nada serio o ¡Grave! mas que nada porque no hablan mi idioma, tendria que tar aprendiendolo, tienen pequitas,la mayoria no saben lo que es ser metrosexual, para vernos seria un rollo, amores a distancia no no... prefiero al mazuquero jajaja...
Nada por lo que preocuparse:)
Espero que tu rumbo continue siemPre con mejoras...
Se te QuieRe----:D----

Anónimo dijo...

Querido diario:
Estoy algo preocupada por Tío McVic, en su despedida dice que está más allá del más allá...
¡DIRÍGETE HACIA LA LUZ,CORRE HACIA LA LUZ!!!,

Besitos,

Sobrina Rock1

Anónimo dijo...

“Aléjate de la luz” Burro de Shreck. Por si acaso. También puede ser un flash de una cámara de fotos… no te acerques mucho que quedas muy blanco.

Ahora en serio. Te llevo siguiendo el viaje desde el principio. Te envidio porque tiene que estar siendo una experiencia para nunca olvidar.

Te envío, para no enrollarme mucho, un enlace de comida low cost que te puede ayudar a quedar como un rey.

Aléjate del ´Dei Gloria´, que encuentres a tu ´Tánger´ (si la estás buscando), que cuando vuelvas tengas un ´Carpanta´ esperando, y recuerda que aquí tienes muchos ´Piloto´.

Un gran libro.

Un abrazo.-


Andrés (El Niño)

La dirección: http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hooooooola amigo!!!! Soy Aythami, como andamos?? uno pues aqui, estudiando algo (ahorita bastante) cogiendose alguna borrachera, vamos lo normal, el Tete otro año en segunda, pero el sabado le vamos a joder la fiesta a LOS GODOS DE LA Real Sociedad, supongo que habras visto el marca... por lo demas por fín me tome en serio lo de la guitarra y estoy a punto de formar trio con Eduardito al timple y el Babullo a la caja, que tiemble la T. Trakanizo....jejejeje
estoy molio como un surron que el otro día organizamos una lucha por lo de la fiesta de agricolas y jejejeje, había que verme, tiere 3 y no acabe con el equipo porque me sacaron al punta...que momento de gloria...jejejej

Bueno tío despues de estas anécdotas estúpidas pero supongo graciosas,me despido.

Intentando hechar unas risas de las nuestras, un beso Aythami

Jose Gregorio dijo...

Que pasa victor! soy jose gregorio de fuenca. Como te va x ahi? espero que bien! A ver si te pasas por el blog de ardayo pa que lo veas y tal. Venga a cuidarse!!