miércoles, 14 de mayo de 2008

Losiento!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!

De verdad que lo siento mucho, pero es que no hago nada extraordinario. Cada dia abro el blog como 20 veces e intento escribir algo interezante. Pero es que no pasa nada. Me levanto a las 7 desayuno me voy a clase vuelvo a casa a las 17 estudio, toco la guitarra,ceno a las 19 y veo un rato la tele y en la cama a las 22 como muy tarde. Los fines de semana lo mismo pero en vez de irme a clase voy a la playa y me tiro entre el solajero y algun bannito todo el dia.
Ando bastante justo de perras y no me puedo permitir salir de noche o gastos extras para excurciones o similar. A ver si esta semana intento ir a en barco a la barrera de coral y hago algunas fotos. Desde que estoy aqui no he sacado ni una foto.

BUeno hoy pondre algunas fotos viejas que tengo de tasmania y espero que les gusten. De nuevo siento mucho defraudarlos a mi es al mas que le jode no poder contar aventuras cada dia. Lo siento mucho amigos.

De todas formas me acuerdo mucho de todo el mundo cada dia e intentare escribir alguna chorradita aunque sea intrascendente.

Un abrazo a todos y gracias por acordarse de mi aunque yo no escriba nada de interes.

Un saludo se les echa de menos

Tio McVic(Sin aventuras que contar)

Pd:Falsa

No hay comentarios: