lunes, 26 de mayo de 2008

El Barman

El Barman, ese animal de la noche que es igual en todos lados y al que todos le cuentan penas y alegrias.

Bueno pues ya he empezado en mi trabajo. El viernes pasado mi primer dia, una boda para 17 personas, la mesa encima de un embarcadero de madera y al fondo la puesta de sol, el sitio idilico y carisimo. Este dia pues bueno lo pase como pude y en general contentos con mi trabajo aunque con el ingles un poco mal. Casualidades de la vida la pareja se va de luna de miel a San Sebastian, el mundo es un pannuelo, con lo cual venga a hacerme preguntas sobre espanna y demas.

El sabado bodita de salon, 150 personas que no es poco, igual de pijo todo pero en salon. Conocidas mis limitaciones con el idioma la jefa me pone a recojer platos sucios y a ofrecer vino por las mesas, con lo cual me quedo muy contento puesto que para frases cortas voy bien con el ingles. No habia pasado ni una hora y me llama la jefa y me dice que me vaya al bar a ayudar al bar con la reojida de vasos y demas, OK perfecto vamos pa`lla. Pues parecer ser que como barman soy bueno puesto que la jefa esta impresionada(Si te cojo con vane y trakanizo tienes que traer 400 invitados mas,jejejejejej), tanto que cambio al barman de puesto y me dejo a mi en la barra solo casi me da un pasmo, si no los entiendo sobrios imaginensen borrachos. La suerte es que la jefa estaba en la caja y me traducia(aun ingles mas claro) cuando no entendia algo. Total que acabe de barman y parece ser que ese sera mi puesto en futuros eventos.

Y da igual si los entendies o no las frases son las misma:

Vas a cerrar ya????
Ponme la ultima????
14$ por 2 vinos(esto es cierto)venga te doy diez y arregldo!!!!!
Ponle un chupito a las pivas???
ETC ETC ETC

Da igual la nacionalidad, el Barman es internacional...........

Bueno pues esto ha sido todo para empezar veremos como sigue las aventuras de, Barman mi nuevo superheroe.

Un Abrazo amigos y estamos en contacto directo con el mas alla del mas alla

Tio McVic

Pd:Falsa

6 comentarios:

Derby dijo...

No te preocupes, todos pensamos igual, tu puesto está en los barcos pero en la "BARRA" ja,ja,ja,,ja,,,,,,Bueno comentarte que ayer fué la 1ªcomunion de tu sobrino-ahijado y todo perfecto con su correspondiente procesion por tratarse del dia de corpus christy etc,etc,,,que quieres que te cuente, cosas de curas. Despues almuerzo en la zamora con sus lapitas, chopitos, calamares, viejitas, vinitos y tarta de los llanos commemorativa del evento, en fin un dia redondo y con un poco de frio en la zamora ya que estaba nubladillo y un poco de brisa del norte, pero comimos a gusto (cefe,isa,pedro,adrina,diego,ana,yajaira, edgar y yo claro está, en fin que estabamos los buenos los que servimos pa algo, je,je,,,,,,ya echaremos algunas risas aqui. La terraza ya tiene el kiosco montado, la misma mierda del año pasado por cierto, y ahy muchas reformillas, ya verás. Saludos de la peña que los vi ayer en el parada todos te envias recuerdos y besitos (puaggg) maria dice que donde esta victor y luego comienza el ¿porque?,¿porque?,¿porque?,¿porque?, ¿porque?.......................................................................................................................
Bueno me despido voy a coger unos albaricoques que tan madurando a velocidad de vertigo, me toy inflando y a fresas,coles, repollos,calabacines,lechugas,etccc,,,,,,, voy a terminar mas verde que la rana gustavo, ¡ya cago verde!
Chao chao y hasta la próxima conexion por estos emilios.
PD:ajo y agua...

Familia Acosta Tosco dijo...

La cabra tira pal monte............

¡Estaba clarisimo!
Tu entre botellas, como pez en el agua.

Un consejo para los pesados de la barra que no hay como quitárselos de encima te aconsejo, Evacuol 10 gotitas y en 20 minutos no lo ves mas.
(técnica farmacia), pa que pelar si la química esta de nuestro lado.

Suerte

trakanizo dijo...

joder con el tony cruise de australia..........

hazle un barraquito con todo, busca algo parecido al 43, y quedaran flipados, y ya de paso lo llamas el BARRATRAKA, y les cuentas que eso solo se utiliza en la palma y que desciende de los conquistadores, y tal. barman con titulacion, quedaran flipados.... ya veras

Anónimo dijo...

Estaba claro que, tras meses de sequía, la ley del Kharma alcohólico te tenía que compensar devolviéndote al infierno de las barras de los bares. No te quejes, sabes que el siguiente paso es encontrar un bar que cierre más tarde que el tuyo para tomarte la arrancadilla con los colegas del curro... ¡Ahí sí que se aprende inglés!

Tu compadre, que te quiere.

Derby dijo...

fijo ademas, opino como el compadre, que pa eso os sobra experiencia.

Anónimo dijo...

K PASA DON VICTOR!!!!

XA VEO K T VAS SOLTANDO CHAVAL, ESEJ´EL HOMBRE. MIRA A VER, K NO SE DIGA, PONLOS COMO UN "SAPATO", K SEPAN KIEN ESTA DETRAS DE LA BARRA


FDO: ABEL-ITO