viernes, 9 de mayo de 2008

Cuaderno de bitacora

Bueno amigos pues aqui se va otra semana, ya mannana finde. Los planes para el finde pues los de siempre. Esta noche fiesta de despedida de una alumna, sera una "chuletada" en la playa. Como estamos en modo Low Cost, cada uno lleva su bebida. Yo quede con mi compi de homestay para llevar unos litritos de vino de carton, si de carton, que sale super bien de precio y no es horrible, bueno despues del segundo vaso mejora. Es una petaca de 4 litros asi que amigos buen peo por 10$ cada uno.
El sabado playita y sol, por la noche un poco de tele. El domingo mas playita y estudiar un poco, por la noche ver la fomula 1 y vuelta a empezar.

Cosas interezantes, aqui los Gipsy Kings son lo reyes. En mi homestay el padre los pone cada dia y no solo eso sino que les tienen como grandes estrellas, en tasmania pasaba lo mismo, la penna se sabe las canciones y todo.

El otro dia habia un tia haciendo topless en la playa y era todo el mundo flipado,- mira, mira,mira,...-le tiraban hasta fotos. Uno de ellos me pregunto pero a ti te da igual???? Pues la verdad es que si, no se es normal no???? Normal no, esto aqui es una novedad. No me lo podia ni creer pero asi es. Cuando les dije que en canarias habia playas nudista, solo les falto presinarse.

Bueno amigos pues esto es todo por el momento, ya les contare alguna novedad si las hubiera o hubiese.

Un abrazo para todos, mil recuerdos y a divertirse que es mas entretenido que aburrise.

Cuidense mis ninnos!!!!!!!!!

Tio McVic "Allen de los mares"

Pd:Falsa

2 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Hola vic, no me olvido de ti aunque ya no tenga mucho tiempo para escribirte en el blog. besotes y cuídate mucho

Anónimo dijo...

Óigase caballero, estábamos de viaje por Australia, todo iba bien, nos quedábamos en sitios diferentes, pero todos los días nos contábamos como iban nuestras aventuras diarias, ahora no me cuentas lo que hacemos y es desesperante, ya no se si estoy yendo o viniendo, en fin espero que por lo menos eso signifique que estas ya bien aclimatado y lo que te ocurre diariamente te parece tan normal como estar por estas islas que te añoran, pos eso, a disfrutar que solo son dos días.
Un saludo y espero que ya hables a lo Mad Max.