sábado, 12 de julio de 2008

See you Melbourne!!!!

Hola a todos amigos!!!!!!!!!!!

Bueno llega la hora de partir hoy me voy de Melbourne aun no tengo muy claro adonde, probablemente algun lugar que me vaya acercando a Sydney, lo decidire en el viaje tengo un par de lugares mirados y ya vere cual es mas barato y mejor.

Sin duda ninguna esta ciudad me ha encantado, tiene ese algo que te amarra y te embriaga. Esta es de las que considero ciudades peligrosas porque como te lies te quedas para siempre "Not worries mates" este creo que no es mi caso. La verdad que si hubiera vivido aqui igual me habria que dado un tiempo mas, pero como solo venia de vacaciones me lo he tomado asi.

El unico problema que le veo es que es una ciudad muy fria. Tiene un invierno bastante duro, he pasado mas frio que un tonto.


Bueno mis ninnos hasta la proxima conexion, y la siguiente aventura.....
Se les echa de menos a todos, a cuidarse y a disfrutar de Trakanizo que empieza el finde...........

Tio McVic "Otra vez en la carretera"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efrén
Eh...... buenas Tio Victor ¿dónde te encuentras?.
Hace unos días que no sabemos nada de tí. Ya hoy es jueves chico y el fin de semana se acerca.
Para mantenerte informado los chicos de "Mama mi niño" tocan en San José este viernes y tienen varias actuaciones en el verano.
Para la festibidad del Carmen no sé qué es lo que habrá, aunque hay programa del ayuntamiento con fiesta para el domingo.
En el patio del vino van a tocar los Gofiones y también está la fiesta del agua en Puerto Naos.
Pero sobre todo y lo mejor, fiestazo en la terraza Trakanizo.

El que pide más es porque es goloso.

Un abrazo de "uno de fuera" y de una que te extraña.

Familia Acosta Tosco dijo...

CHACHO TU QUE ERES AUN JOVEN VETE A EL ENCUENTRO DEL PAPA CON LA JUVENTUD, EN SIDNEY ...........

EL RETORNO DEL HIJO P ........

EL AGUELO

Pedro dijo...

hola victor me llamo pedro tengo 19 {gran canaria}y me gustaria viajar a Australia posiblemente el verano que viene y se que en melbourne,victoria,au. esta una actriz rubia muy guapa de nombre bridget neval fith y deseo contactar con ella pero es muy dificil su email es privado y me gustaria que me echaras una mano y me buscaras su email o por los menos su direccion,domicilio donde ella vive si encuentras algo no dudes en enviarme un mensaje a: pedro_chico_deportista@hotmail.com un fuerte abrazo a un hermano de las islas canarias.