sábado, 5 de julio de 2008

Melbourne

Hola amigos!!!!!

Pues si ahora estoy en Melbourne, antigua capital de Australia(ahora es Camberra). Por lo pronto parece una ciudad impresionante, bastante fria puesto que es invierno y por el dia el termometro no pasa de 15, tremendo pelete.

Esta es una ciudad de inmigrates, italianos, frances, asiaticos...Eso se nota sobre todo en las calles y en los restaurantes. Es una ciudad bastante cosmopolita y con mucho acto cultural. El medio de trasporte, travia, muy antiguo pero muy interezante. Y lo mejor es que es barato y en el centro de la ciudad gratis. Esta ciudad esta llena de zonas verdes y parques. A diferencia de Sydney que me parecio una ciudad muy americana, para mi muy parecida a L.A. Esta es una ciudad muy europea, tiene un poquito de Amsterdam, Barcelona, Roma... vamos muy europea.

Bueno seguire explorando por ahi a ver que me encuentro y que mas les puedo contar sobre Melbourne.

Para los fotografos: Trakanizo esta ciudad es increible para hacer un trabajo profecional, tu aqui lo fliparias hay cada foto que caite de culo. Y te encuntras un monton de de penna con cada camara que pa`pagarlas tuvieron que vender el coche sino no me lo explico.

Bueno amigos pues miles de besos desde Melbourne y seguimos en contacto...


Tio McVic "Conquistando nuevos territorios"

Pd: Y esta noche abre Trakanizo!!!!! Mucha suerte a todos y pasenlo bien...echen una cervecita por mi.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola golfo! Soy Emilio, DYC de la tuna. Imagino que ya está más cerca el final de ese mega viaje formado por muchos "mini viajes". Seguro que el ingles ya lo llevas cuanto menos dominado al menos a nivel básico. Qué guapa la experiencia del surf, en tu pellejo me habría aguantado ahí un par de semanas; imagino que el planning es el planning je je. Muy buena la pugna de chupitos con el japonés, menudas caritas llevaban ja ja ja.

Bueno compay, por aquí todo sigue igual, el Teide en su sitio, la Caldera otro tanto y la peña en la línea. Anoche tuvimos parranda en casa de la madrina de la tuna, un "chozito lagunero" de esos con patio al centro, bodega en un lado y habitaciones en lo alto del perímetro. Hubo paella pa todos y no faltaron cañas y rones. Menuda... los últimos salimos sobre las 5 de la mañana. Puf, uno ya no esta pa estos trotes... pero no hay manera de sentar la cabeza. Del certamen en Los Llanos, no te digo... por lo que he leído por ahí, ya se esta planeando la segunda edición.

En fin eso es todito por aquí. Cuídesenos mucho, cuidado con las picaduras y esperamos verte en breve. Un abrazote colega!

Derby dijo...

bueno comentar que anoche fue la inauguracion de TRAKANIZO, exitaza, la terraza de bote en bote y pa ser el primer dia no se pueden quejar, de regalo les llevé una garrafa del chupito famoso de la arepera ¡pitufo! te acuerdas?, cantidad de gente que no era del pueblo, nosotros nos fuimos a las cuatro, toda la peña bebió a tu salud en decrimento de perder la suya, je,je,je,,,,
ningun follon ni malos rollos y empezaron a aparecer las primeras fotos comprometidas huyyyyy
Bueno compañero seguiremos informando desde el lugar mas caliente del verano ¡¡¡¡TERRAZA TRAKANIZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: ajo y agua

trakanizo dijo...

las camaras esas que tanto dinero cuestan las consiguieron prostituyendo a sus mujeres, no lo dudes, je je

y bueno, que decir de la primera noche........ BUENISIMO
buen ambiente, chicos y chicas guapas, cerveza pa tras, y que decir del mejungue del pitufo..... que era una garrafa de 5 litros y que al final solo quedaba un litro y el primer fondaje de la terraza (EL PELUDO Y JHONYS EL OSCURO) se lo terminaron a pico de botella, si señor, la garrafa de cinco litros patras, a garganta pelada, SIOS, he de verlos hoy cagandose hasta en .........

BUENO APROBECHA Y SACA FOTOS, AGUR

Anónimo dijo...

Me uno al éxito del sábado y a la resaca del domingo.
La noche estuvo completita o más bien repletita.

El próximo finde más

Efrén

Anónimo dijo...

El relevo.... no solo federer cedio su corona a nadal este fin de semana sino que en la terraza trakanizo tambien se produjo otro relevo generacional de esos q han marcado y marcaran epoca, estaban proximas las seis de la mañana cuando dos guerreros luxaban de entre tantos q habian iniciado la batalla por cerrar la terraza, sobre la barra yacian los cadaveres de los q lo intentaron (javi flaco) ninguno daba su brazo a torcer garrafas de mejunge recorrian nuestras gargantas eduardo el juez y como en wimbledon cualquiera de los dos hubiera merecido el triunfo hasta q en un alarde final de caballerosidad hector el domador de rones cedio y me concedio el privilegio de la victoria, triunfo q compartimos y q merece tanto como yo pq el si es el mejor de la historia

jony