lunes, 21 de julio de 2008

Para canarias, quiero que el mar me lleve...

Hola amigos lo primero disculparme por el tiempo que he estado sin escribir. Pero es que el viaje de vuelta se me ha hecho un poco largo. Si lo han leido bien ya estoy de vuelta, denuevo en casa que ya habia ganitas. El retorno ha sido increible, la sensaciones son indescriptibles. Aun no estoy muy centrado pero encuanto analise un poco mi viaje me sentare a escribir aqui un resumen de mis sensaciones al final de la mejor experiencia de mi vida. He aprendido tantas cosas que puedo asegurar que lo menos importante que he aprendido es ingles...

Y a todos los que han formado parte de esta aventura gracias a este blog solo puedo decirles GRACIAS, MIL GRACIAS.

En las proximas semanas ire poniendo algunas fotos, y escribire ese resumen que comentaba antes.

Unmanitoenlasantipodas, seguira funcionando!!!!!!!!!


Tio McVic "Estoy en casa"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finally you're back to home victor!
How do u feel now? Great, I'm sure.
Enjoy your island and your friends!
See you soon mate

mauro